Ex de Lina Tejeiro muestra a su nueva novia y usuarios dicen que se parece a la actriz

Foto: Instagram @ncapuozzo

Ex de Lina Tejeiro muestra a su nueva novia y usuarios dicen que se parece a la actriz

Una hermosa modelo venezolana se robó el corazón del empresario Norman Capuozzo.

Laura Moreno
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

A finales de 2019, Lina Tejeiro sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de que su noviazgo con Norman Capuozzo había terminado. Aunque en el momento la actriz no dio mayores detalles sobre la ruptura, tiempo después confesó que no estaba preparada para un nuevo amor, pues aún tenía muchas cosas que sanar de su relación con Andy Rivera.

Mira también: «Pasemos esa página»: ‘indirecta’ de Lina Tejeiro que iría para Andy Rivera

Además, según contó Lina, ambos empezaron a tener ciertas diferencias y, al parecer, el empresario no estaba de acuerdo con algunas cosas del trabajo de su novia como actriz y sobre ciertas publicaciones que compartía en redes sociales. La pareja finalmente confesó que solo guarda buenos recuerdos y agradece todo lo que pasaron juntos.

Después de un largo tiempo en el que habría estado soltero, Capuozzo decidió darse una nueva oportunidad en el amor y lo compartió con todos sus seguidores. “Juntos somos magia”, escribió el empresario en una foto junto a Melanie Gerber, la hermosa modelo venezolana que se robó su corazón.

La reacción de los internautas no se hizo esperar y mientras varios manifestaron que Lina Tejeiro es más linda, otros aseguraron que se parecen un poco físicamente. Entre los comentarios que comparaban a las dos hermosas mujeres, también estuvieron los que felicitaron a Norman y le enviaron sus mejores deseos en esta nueva relación.

Te puede interesar: Marcela Reyes presumió su figura con sensual video en la ducha

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norman Capuozzo (@ncapuozzo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norman Capuozzo (@ncapuozzo)