Fotos Instagram: @sebas / @fashionismylaw

Expareja de Sebastián Villalobos lo denunció por dar detalles de su primera vez en YouTube

"No creo que él en algún momento se haya dado cuenta de lo misógino que fue en ese video", expresó Daniela Daza.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Sebastián Villalobos  •  

Daniela Daza, expareja de Sebastián Villalobos compartió un video en redes sociales contando que se sentía indignada pues el influenciador dio detalles de cómo había perdido la «virginidad» con ella.

Villalobos compartió su experiencia en un video en el año 2013, sin embargo, Daza aseguró que no le importa si ya pasó todo este tiempo, no quería quedarse callada.

“El 90 % de las cosas que se dijeron fueron mentira. Todo fue demasiado exagerado, supongo yo que para conseguir seguidores y vistos”, expresó la joven, y comentó que nunca ha tenido que perseguir a un hombre para ser querida como, al parecer, él lo dio a entender.

Te puede interesar: «Estar mal, también está bien»: Daniela Ospina compartió foto llorando y envió sentido mensaje

La denuncia de la mujer generó una gran polémica en redes sociales con su video «mi verdad», donde también mencionó que pensaba que lo que estaban viviendo, en ese entonces, era algo real y bonito.»Aquí se tomaron temas muy densos y peligrosos, por ejemplo que los amigos le habían escondido los condones para que no los utilizara, pero lo peor es que a él le pareciera gracioso y digno de compartir esa información con los demás», confesó.

Por último comentó que nunca ha recibido una disculpa por parte del influenciador: «Yo no creo que él en algún momento se haya dado cuenta de lo misógino que fue en ese video, porque por lo menos yo nunca recibí una disculpa».

@fashionismylawEste video es PARA Y POR las mujeres que han creído en mi hasta hoy. ❤️ #amorpropio #respeto

♬ sonido original – Daniela Daza