Expulsarán a los venezolanos que fueron sorprendidos en rumba clandestina en Bogotá

njaramillo
Archivado en: Bogotá  •  

65 venezolanos fueron sorprendidos en una rumba clandestina  durante el toque de queda en la localidad de Kennedy en Bogotá.

En el operativo que hizo la Policía encontraron 42 hombres y 23 mujeres incumpliendo con las normas impuestas en la ciudad.

Ante esto, Migración Colombia anunció la expulsión de las personas que participaron de la fiesta, asegurando que estos no solo violaron las medidas de aislamiento, sino que ponen en riesgo la salud pública del país.

Se está poniendo en riesgo a todo un país, por eso debemos cumplir con las medidas de las autoridades locales. No vamos a permitir que unos cuantos pongan en riesgo a la ciudad y al país», indicó Juan Francisco Espinosa Palacios, director general de Migración Colombia.

Esta no es la primera vez que expulsan a extranjeros del país por estos motivos, es por eso que Espinosa reiteró que aquellos que sean sorprendidos en fiestas clandestinas, violando las medidas de aislamiento, serán expulsados del “territorio nacional de manera inmediata”.

“Este no es momento de bajar la guardia. El covid-19 no se ha marchado y no distingue pasaportes», concluyó.