Fabián, el agricultor que conmovió a miles en redes, recibió un enorme apoyo en la ‘piñatón’

Fabián, el agricultor que conmovió a miles en redes, recibió un enorme apoyo en la ‘piñatón’

Fabián, el agricultor que conmovió a miles en redes, logró vender 4 camiones de fruta en la ‘piñatón’

El joven logró vender gran parte de su cultivo en el evento que reunió a decenas de ciudadanos en Bucaramanga.

Laura Moreno
Archivado en: Virales  •  

Fabián Andrés Beltrán Cadena, uno de los tantos agricultores afectados por la situación que vive el país actualmente, conmovió a miles de personas en redes sociales tras expresar lo frustrado que se sentía por la falta de apoyo de los gobernantes locales y nacionales, además, por lo poco valorado que es su trabajo.

Mira también: Productor de leche es admirado por hacer cuajada para «la juventud y los camioneros»

Al darse cuenta del gran impacto que tuvieron sus palabras, el joven agricultor convocó a todas las personas a la Calle de los Estudiantes, en Bucaramanga, para que fueran a comprarle las piñas en 2.000 pesos y así recuperar parte del dinero que invirtió en su cultivo.

Rápidamente los internautas replicaron la información sobre el evento, al que llamaron la ‘piñatón’, y decenas de personas llegaron hasta el lugar para apoyar a Fabián. Tras varias horas de atender una enorme fila bajo el sol, el joven campesino logró vender cuatro camiones llenos de piñas.

Al finalizar la ‘piñatón’, Beltrán agradeció a todas las personas que fueron a apoyar su trabajo y manifestó que más que ganar dinero, buscaba enviar un mensaje para que muchos otros ciudadanos sigan ayudando a los campesinos de Colombia.

“Quiero darle las gracias a todos los que vinieron hoy a apoyarme, esto me emociona mucho (…) También quise dar un mensaje para que más agricultores vengan y puedan vender su producto”, manifestó el joven en un video compartido en Twitter.

Te puede interesar: Ya puedes ordenar tu mercado campesino a domicilio en Bogotá

Según un usuario que publicó varias fotos del evento, se vendieron más de 6.000 piñas en 4 horas. «El apoyo al campesino debe seguir siendo así de rápido y solidario», manifestó el internauta.