Cortesía: Instagram @alejaboficical y @doc.elibateman

Falleció Elizabeth Bateman, novia de Alejandra Borrero, por Covid-19

agarciamo

La actriz Alejandra Borrero pasa actualmente uno de los momentos más duros de su vida. Luego de que se anunciara el cierre de Casa E, un lugar de culto para el teatro colombiano, enfrenta ahora una pérdida aún más terrible con la muerte de su novia, la cirujana Elizabeth Bateman.

Lee también: “Podría ser tú papá”, le dicen a Shaira tras confesar que le gustan los hombres mayores

Luego de haber terminado su relación con su socia de Casa E Katrin Nyfeler, Borrero encontró en Bateman a una compañera fiel e incondicional en los momentos más dfíciles. Se desempañaba como parte del personal médico de la Escuela Juan N. Corpas, especializándose en Medicina Familiar.

Elizabeth, o ‘Eli’ como le decía de cariño la actriz, se desempeñó como médica durante casi 20 años, hasta que el virus del Covid-19 la atacó sin piedad alguna. Pasó casi tres meses hospitalizada tratando de luchar incansablemente contra el virus, sin embargo, su letalidad fue más fuerte y le hizo perder la batalla.

Uno de sus hijos, derivados de su anterior relación, fue la encargada de dar la fatídica noticia a través de redes sociales. «Hoy en la madrugada partió tranquila, en casa en compañía de su madre, hermanos y familia. Ahora pienso en el regalo inmenso que nos dejó consigo, cada enseñanza, sonrisa, meditación, chiste, llanto y una vida de entrega y agradezco junto a toda la familia tener a la madre, hermana, hija, amiga y MAESTRA más hermosa, con todos los dones del ángel que es en su eternidad», expresó.

Hasta el momento, Borrero no se ha pronunciado sobre el hecho, sin embargo, varios de sus seguidores han expresado sus condolencias por su irreparable pérdida.