Familia de Sara Sofía ofrece 10 millones de pesos de recompensa por ubicación de la niña

Entre familiares y allegados a la niña Sara Sofía reunieron el dinero para poder localizarla.

njaramillo
Archivado en: Sara Sofía Galván  •  

Sobre la desaparición de Sara Sofía Galván han surgido varias hipótesis. Una de ellas es la de la mamá de la menor, quien aseguró que fue abandonada muerta en las aguas del río Tunjuelo, en Bogotá. Mientras que hay otros que afirman que han visto a la niña en Bucaramanga.

La familia de la pequeña, aferrada a la posibilidad de encontrarla con vida y con el fin de agilizar el proceso de su ubicación, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos a quien entregue “información contundente” que permita encontrarla.

Entre familiares y allegados de la niña reunieron el dinero. De hecho, en días anteriores su tía Xiomara Galván viajó  hasta Bucaramanga para hablar con personas que dicen que la pequeña está allá. Así mismo inició una campaña, la cual incluye  entregar volantes en la calle, con el fin de dar con el paradero de su sobrina.

“Me dijeron que había sido vendida en Bucaramanga. Mi hermana se la llevó el 15 de enero y de aquí nos llegó una llamada de una barbería donde aseguran que a principios de febrero a la niña la llevaron esa peluquería a cortarle totalmente el cabello”, dijo Xiomara al diario La Vanguardia.

Al mismo medio, Galván indicó que espera poder hablar con el alcalde de la capital santandereana para que él la ayude y se una en la búsqueda de la menor de edad, porque ella asegura que “Sara Sofía está viva. En Bogotá sí se han hallado restos en el caño pero no pertenecen a mi sobrina”.

Hace días también indicaron que Sara ya no estaba físicamente como en las fotos que han circulado en redes sociales. De acuerdo con un barbero, la niña habría sido motilada como un niño.

“Pido que compartan la foto, aunque hay indicios de que la niña ya no esté como en las fotos, puede que le hayan cortado el pelo, la vistan como niño. Ahora somos muchos los ojos buscándola y espero tenerla pronto con nosotros”, agregó al medio.

Finalmente, Xiomara aseguró que no se detendrá en la búsqueda de su sobrina, la cual está desaparecida desde enero del presente año, además espera convencer a las autoridades para que no piensen que Sara Sofía está muerta.

CONTENIDO PATROCINADO