¿La casa de los famosos tiene un cuarto secreto para consumir droga? Video desata polémica

Usuarios revelaron algunas imágenes que despertó dudas sobre la misteriosa habitación y lo que allí hacen los participantes.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

‘La casa de los famosos’ se ha convertido en uno de los realities más vistos y comentados de la televisión nacional, esto por cuenta de cada uno de los picantes y tensionantes momentos que se viven al interior de la convivencia.

Tras dos meses de encierro, los famosos que hacen parte del formato se han destapado con el público y han dejado ver sus verdaderas personalidades por lo que varios de ellos ya han despertado amores y odios entre sus seguidores. 

Las cámaras que graban 24/7 a los famosos han dejado ver cómo los participantes pasan el tiempo en el encierro, en medio de actividades que les pone la producción, pero también compartiendo y conversando de cosas de su vida con sus compañeros. 

Te puede interesar: Esta sería la millonada que cobraría Karen Sevillano semanal en ‘La casa de los famosos’

Sin embargo, en las últimas horas se desató toda una polémica en redes sociales, luego de que se comenzara a rumorar que los participantes tendrían un cuarto secreto en el que, supuestamente, consumirían drogas. 

Lo anterior se desató, luego de que en redes como TikTok internautas revelaran videos de extrañas conversaciones entre algunos participantes en las que se referían a ello, así como imágenes que los muestran entrenado y saliendo de la misteriosa habitación. 

Según usuarios en redes, en dicho “cuarto secreto” no habrían cámaras ni micrófonos, lo que generó dudas y especulaciones sobre lo que los participantes entran a hacer allí. 

Dicha teoría tomó fuerza luego de que se conociera una conversación entre Miguel Melfi y Alfredo en la que este último le pregunta por lo que hacen en la habitación. 

“¿Ustedes qué fuman ahí, vaper o marihuana? pregunta Alfredo, a lo que Melfi: “Hay gente que tiene pero no se puede decir”. 

@gurutu_ #lacasadelosfamososcolombia ♬ original sound – 🦋

Otra conversación que se reveló y generó gran revuelo al respecto fue entre Omar Murillo e Isabella Santiago, esto luego de que la actriz saliera de la habitación que está ubicada en la terraza. 

“¿Coñacito?”, le pregunta ‘Bola 8’ al verla salir de la habitación, a lo que Isabella le responde: “yo no tengo, papi, con el de Miguel que él me dio y me dijo que cogiera”. 

Aunque la producciones no se ha referido al respecto para aclarar o desmentir dichos rumores, los comentarios en redes no se han hecho esperar. 

“Con razón Nataly se veía rara a veces”, “Tenaz que la producción lo permita”, “Muchas veces el rostro de Isabela refleja los dichosos coñacitos”, “cómo la producción se presta para eso”, se lee en algunos comentarios. 

@naviacamila En ese cuarto ingresan y no hay camaras , que sera que hacen ? #lacasadelosfamosos #lcdlf #lcdlfcolombia #lcdlfmexico2024 #lcdlfco #lacasa #🇨🇴colombia🇨🇴 #nuevoenlacasa #nuevointegranteenlcdlf #rcn #vix #bola8 #omar #juliantrujilloactor #llamatrinateencuentromeencuentras👑 #codigo #galacti #wee ♬ sonido original – Camila navia


CONTENIDO PATROCINADO