Beba El Desafío

Crédito: Caracol TV

La fuerte ‘vaciada’ que le pegó Andrea Serna a Beba en El Desafío XX

La presentadora de El Desafío confrontó a la participante luego de que rompiera varias de reglas del programa.

jcarreno
Archivado en: El Desafío  •  

El Desafío XX vivió uno de los momentos más dramáticos y tensos desde su estreno. Valerie de la Cruz, mejor conocida como Beba, fue sancionada con la expulsión del programa luego de que la integrante del equipo Alpha decidiera abandonar la carpa donde estaban sus compañeros pasando la noche en Playa Baja. Cruzara la frontera y tomara una cobija para acostarse en un sofá.

Por su puesto, las cámaras de la producción captaron el momento en el que Beba hizo estas maniobras que iban en contra del reglamento. Su comportamiento fue expuesto delante de todos los equipos y fue reprobada tanto por sus compañeros como por los demás equipos.

Vale la pena que Beba ha sido una de las competidoras más controvertidas en lo que va de El Desafío, pues desde el inicio fue catalogada como la más débil debido a que en la primera prueba se desmayó. Posteriormente, tuvo muchas discusiones con sus propias compañeras y luego volvió a dar de qué hablar por un supuesto desgarro que sufrió en uno de sus brazos.

A la competidora la atendió el equipo médico del Desafío y determinó que podía continuar, aunque ella comenzó a dudar de si seguir o no en el programa. Al verse expuesta ante esta conducta que va en contra de las reglas, Beba quiso dar unas explicaciones, sin embargo, tuvo un fuerte encontronazo con Andrea Serna, quien le explicó los motivos por los cuales había sido expulsada del programa.

“Abandonó playa baja, cruzó los límites del territorio, se soltó el chaleco, llegó a la casa Alpha entre muchas más. La sanción para Beba es la expulsión”, dijo Andrea.

Ante la exposición de los hechos, Beba pidió la palabra y aseguró que se sentía acorralada y atacada. “Me da ira que esta gente hable de empatía cuando no la tienen. No me voy a hacer la mártir ni voy a justificar nada. Llevo días diciendo que tengo tendinitis, un mes antes de venir tuve dos crisis y dos episodios de tendinitis (…) Yo no me meto con nadie, yo me defiendo y no voy a permitir que nadie pase por encima de mí”, contestó Beba.

Al mencionar el tema médico, Andrea Serna y le contestó de manera contundente acerca de los cuestionamientos de salud. “El equipo médico del Desafío lleva 20 años sumando experiencia haciendo este formato y no solo lo ha hecho con estos cuatro equipos. Sumen en 20 años cuántos desafiantes han pasado por aquí y han sido tratados por el equipo médico. Cuando dicen que está apto para competir, está apto. No van a cometer la irresponsabilidad de decir continúa y no puede continuar”, sentenció.

MÁS SOBRE: