Imagen GettyImages Imagen Instagram: @farinamusic

Farina publicó foto junto a Marc Anthony y encienden rumores sobre una colaboración

La paisa se dio a conocer a través de su participación en el programa ‘Factor X 2005’ y desde entonces se ha abierto camino en la industria musical.

Laura Moreno
Archivado en: Farina  •   Marc Anthony  •  

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de ‘Mucho pa ti’, compartió una imagen en la que quedó retratada junto al talentoso Marc Anthony y en ella es evidente la gratitud de la cantante y rapera de 34 años de edad, quien se mostró con una amplia sonrisa en la instantánea que fue capturada dentro de un estudio de música.

Farina acompañó la publicación con un particular mensaje, en el que contaba a sus seguidores que había encontrado al primer famoso con el que compartía fecha de cumpleaños “Maestro @marcanthony Tengo que contarle a mis seguidores que encontré el primer artista que igual a mí nació el 16 de septiembre!!! Somos apoteósicos!!! #TeamVirgo”, escribió la multifacética colombiana.

Le puede interesar: «Te lucen los bebés», le dicen a Paola Jara por fotos con las sobrinas de Jessi Uribe

Los fanáticos de ambos famosos tomaron el post como una indirecta sobre una posible colaboración musical y no dudaron en dejar sus opiniones en los comentarios, en los que en su mayoría destacaban que sería un gran éxito si lanzan una canción juntos “Eso va a estar de morirrrrrrrrr ya quiero escuchar”, comentó la actriz Celinés Toribio.

“OMG, que emoción verlos juntos”, expresaron algunos internautas.

A pesar de las fuertes especulaciones que rodean la imagen, ninguno de los dos famosos se ha pronunciado al respecto para confirmar si se encuentran trabajando en un nuevo proyecto juntos.

Lea también: Pipe Bueno lució un vestido de Luisa W y «bailó sexy» en una noche pasada de copas

La publicación ha causado furor y los usuarios no han parado de hablar sobre la fotografía, la cual ya cuenta con más de 254 millones de ‘likes’ y alrededor de 1200 comentarios que halagan y rumorean sobre la unión, que de ser realidad no deja espacio a las dudas de que sería una gran combinación.

La paisa, que poco a poco ha ido cobrando fuerza en la industria, se ha caracterizado por su agilidad vocal, que la ayuda a codearse y colaborar con importantes músicos de la talla de Arcángel, Maluma y Thalía, además, los fans esperan que el cantante de salsa sea el siguiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARINA (@farinamusic)