Foto: Facebook.com/ @felipeariascazanoticias

Felipe Arias confesó que se infartó mientras estaba en pleno noticiero

agarciamo

El pasado 11 de marzo, el presentador Felipe Arias tuvo que enfrentarse uno de los momentos más angustiantes de su vida, cuando tuvo un infarto que lo envió directo a la Clínica Colombia, donde estuvo 5 días en una UCI batallando por su vida.

Lee también: Repugnante: Hombre orinó a una joven en pleno metro de Nueva York

Afortunadamente, salió de peligro y logró volver a sus actividades cotidianas. Sin embargo, las tres arterias obstruidas en su cuerpo dieron una señal de alerta muy delicada, síntoma que le ocasionó un infarto en pleno noticiero.

El periodista de 49 experimentó las primeras señales del ataque al corazón en la emisión matutina, tanto así que la entrevista que tuvo que realizar, la hizo con mucha dificultad por el dolor que sentía.

“El miércoles 10 de marzo empecé a sentir una presión en el pecho, era una tarde. Sentí dolor de cabeza y opresión en el pecho. Esa noche me mejoré. Me levanté al otro día perfectamente, empecé a presentar el noticiero, tuve un estrés y empiezo a sentir esa opresión en el pecho desde las 6:30 a.m.», dijo Arias en entrevista con Revista Semana.

Pese a lo que sucedía en su cuerpo y que le había dicho a una compañera de set que se sentía mal, Arias seguía haciendo sus labores, se tomó foto con sus entrevistados, aunque no recuerda ni siquiera que les preguntó.

“Ya estaba infartado, es cierto, así es. Sentía una obstrucción en la tráquea y una opresión en el pecho, como si me hubieran puesto un bloque de cemento. Esa entrevista no pudo durar más de tres minutos porque yo me quería deshacer rápido de las preguntas. No escuché bien las respuestas, conecté a la mamá del policía y yo creo que ni la dejé hablar. Yo ya me estaba yendo, el dolor era impresionante”, relató.