Noticias

Felipe Arias reveló detalles de la crisis de salud que casi acaba con su vida

El presentador aseguró que sintió tanto miedo, que no dormía porque “volvía a ver el túnel”.

Laura Moreno
Archivado en:
Comparte:
Felipe Arias propone ayudar a afectados por Covid _ Foto_ Instagram
Después de atravesar una terrible crisis de salud que casi acaba con su vida, Felipe Arias disfruta de la oportunidad que tiene de seguir vivo y de poder estar nuevamente frente a las cámaras, pues llegó a estar tan grave, que pensó que no regresaría a ejercer nuevamente su profesión.

En una reciente entrevista para el programa ‘Yo, José Gabriel’, el presentador habló sobre cómo sobrevivió a esa horrible experiencia y confesó que llegó a suplicarle a los doctores que hicieran todo lo posible por salvar su vida, mientras estaba en la sala de reanimación.

Mira también: Entre lágrimas, Felipe Arias regresa a Noticias RCN tras sufrir un infarto

“Todos los médicos me decían que mi situación era muy crítica (…) Cuando comenzó la reanimación yo pensaba: ‘¡No me dejen, por favor! Siento que cada vez me estoy yendo y hundiendo más, no me dejen ir. Y no quería dormir porque volvía a ver el túnel”, manifestó Arias.

El periodista colombiano, de 49 años, aseguró que esa experiencia le sirvió como un impulso para ser cada día mejor persona y replantear algunos aspectos de su vida. “Cada vez que caemos, que estamos en el barro, nos volvemos mejores personas y así estamos más cerca de Dios, quien me está dando una segunda oportunidad de vida”, agregó Felipe.

Exit mobile version