Después de casi seis meses, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron las imágenes del nacimiento de su hijo Máximo.
Desde que el primogénito de la pareja nació ambos habían prometido no solo contar los detalles, sino que también publicarían detalles del día del parto.
Lo prometido es deuda y la youtuber y el cantante cumplieron. A través de su cuenta de YouTube Pipe+Lu dieron a conocer un video inédito del día más feliz de sus vidas.
Fue el artista de música popular quien se puso ‘la 10’ y grabó todo. Desde que llegaron al hospital hasta que finalmente conocieron a su bebé.
Inicialmente, la pareja contó que querían mostrarlo para que sus seguidores vieran cómo había sido todo, además porque no era como lo imaginaban.
Pipe confesó que en muchos momentos sintió miedo, ganas de llorar, pero para apoyar a Luisa se hizo el fuerte.
En las primeras imágenes se vio a la instagramer adolorida, pero muy tranquila. Horas después cuando creyeron que todo estaba listo para el parto natural, todo se complicó, pues según ellos, cuando Máximo estaba por salir giró la cabeza y se volteó.
Después de varios intentos, los médicos dijeron que lo mejor era una cesárea, la cual hicieron de urgencia porque el ritmo cardiaco del pequeño empezó a disminuir.
A Luisa la sedaron, mientras que Pipe tenía acceso a todo. Algunos de esos momentos los grabó, incluso cuando el bebé salió por la barriga de la también empresaria.
Bueno confesó que al escuchar el llanto de su hijo supo que todo estaba bien. Sin embargo seguía preocupado por W.
Al final revelaron que todo salió muy bien, pudieron tener por fin a su bebé en brazos, escena que hizo llorar a ambos.
Ya para acabar el video, Luisa y Pipe salieron con su hijo, el cual los hace muy felices.
Mira el video completo aquí:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.