[Fotos] Los memes que dejó la noticia falsa de Camilo y las uñas de Evaluna

agarciamo

Camilo y Evaluna son una de las parejas más envidiadas de la farándula. No solo son jóvenes y atractivos, sino también han logrado construir grandes éxitos con canciones como ‘Ropa Cara’, y su más reciente sencillo ‘Macchu Picchu’. Además, son ejemplo de muchos matrimonios al llevar un año, en el que han mostrado que siguen tan enamorados como el primer día. Sin embargo, no están exentos de las noticias falsas.

Te puede interesar: Devocional Tropicana: Oración para el miércoles Santo

Este 31 de marzo, circuló en redes sociales una supuesta noticia cuyo titular decía lo siguiente: «En exclusiva: Camilo nos muestra su colección de uñas de Evaluna». En la nota, se decía que desde que eran novios el artista tenía ese extraño hábito.

El artículo publicado por el medio satírico ‘El Chigüire Bipolar’, expresaba que no solo guardaba sus uñas. Supuestamente, él se cepillaba con el mismo cepillo de dientes para «sentirse más cerca de ella».

Miles de internautas compartieron la información creyendo que lo dicho por el medio era verdad. Tanto así que algunos se sorprendieron porque Evaluna tuviera un matrimonio con una persona así de ‘obsesiva’ y ‘perturbadora’.

 

 

 


Por otra parte, los que sabían que todo se trataba de una noticia falsa, hicieron divertidos memes de la inquietante situación, tanto así que se terminó volviendo tendencia. El medio que sacó la nota incluso se burló de quienes creyeron ingenuamente que lo escrito en el portal era verídico.