Artículo

Francy se corona como la ‘Reina de la Cantina’

thotnews

‘La reina de la cantina’, la nueva canción de Francy, es  un llamado a las mujeres para que expresen sus sentimientos sin miedo alguno, más cuando llevan cargado de despecho el corazón, con una interpretación cargada de mucho sentimiento y un estilo muy propio.

Título e idea global fue de Francy y se unió a Yohan Usuga y Over Vásquez para componer este tema. El videoclip fue grabado por la Central del Ideas; el tratamiento creativo connota con la letra de la canción y vemos a Francy despechada tomándose un traguito, siendo ovacionada por muchas mujeres.

Francy, una de los artistas más influyentes internacionalmente de la música popular colombiana este año cumple 30 años de trayectoria artística. Inició esta celebración por todo lo alto con una exitosa gira por Estados Unidos llamada ‘De Colombia Pal´mundo’ con presentaciones en Atlanta Coliseum, Newark en el Prudencial Center, New Jersey y  Orlando Florida en el Amphitheater para celebrar las fiestas de la colombianidad del 16 al 30 de Julio.