Captura video Youtube

Video: Cristina Hurtado y Josse Narváez revelaron el sexo de su bebé

Los famosos realizaron una enorme y hermosa fiesta para conocer el sexo del nuevo integrante de la familia.

Laura Moreno
Archivado en: Cristina Hurtado  •   Josse Narváez  •  

Cristina Hurtado y Josse Narváez se han convertido tendencia en las últimas semanas, luego de anunciar que serán nuevamente padres, después de 15 años. Sin duda alguna una nueva y hermosa experiencia para los famosos.

Pero lo que más estaban esperando los presentadores y sus fanáticos era saber el sexo de su nuevo bebé, un momento lleno de emociones y, para descubrirlo decidieron hacer una enorme fiesta decorada con globos y ositos de peluche.

En el video se ve a varios integrantes de la familia opinando sobre los posibles nombres del nuevo bebé, además, la mayoría aseguró y apostó que sería una niña. Además, pasaron un momento lleno de juegos en familia, durante la celebración.

En compañía de la familia reventaron unos globos negros y descubrieron que es un niño. Un momento tierno y muy emotivo para la familia pues, a pesar de que habían expresado su deseo por tener una niña, se vieron muy emocionados por el nuevo hombrecito de la familia, que sin duda cambiará y llenará de mucho amor su hogar.

Entre lágrimas, besos y abrazos recibieron la tan esperada noticia, donde se vio a toda la familia muy feliz por el bebé. Como era de esperarse los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos esperan que pronto elijan el nombre del pequeño que viene en camino. Además, enviaron cientos mensajes en los que felicitaban a la pareja.

«Los invito a vivir con mi familia la alegría de recibir esta gran sorpresa… Así descubrimos el sexo de nuestro nuevo integrante, no se pierdan ningún detalle de este recuerdo que es un tesoro para nosotros», escribió la modelo acompañando el video en su cuenta de YouTube.