Noticias

¡Grande Tigre! Falcao le dedicó romántica canción a su esposa

El futbolista sorprendió a todos sus seguidores con su talento en el canto

thotnews
Archivado en:
Comparte:
Foto Instagram: @falcao
Radamel Falcao sorprendió a todos sus fanáticos luego de cantarle una hermosa canción a su esposa la argentina Lorelei Tarón.

El futbolista ha demostrado ser un hombre muy familiar, pues constantemente comparte fotos y videos en sus redes sociales, donde se puede ver lo amoroso que es con cada una de sus hijas, su pequeño y por supuesto su esposa.

Además, la famosa pareja conforma una de las relaciones más estables, quienes se conocieron en el año 2006 mientras Falcao jugaba en el River Plate. Su noviazgo no duro mucho, pues los enamorados se casaron el 12 de diciembre del 2007, tan solo un año después, por lo que este año cumplen 14 años de estar casados.

Un video que se hizo viral en redes sociales llamó la atención de los internautas. En la grabación se ve a la pareja haciendo karaoke, donde el ‘Tigre’ demostró sus dotes para el canto, mientras que Lorelei lo hizo muy bien como siempre, pues es cantante de profesión.

La pareja aparece cantando ‘Colgando en tus manos’ tema musical de Carlos Baute y Marta Sánchez. La actuación de los famosos fue considerada muy romántica, pues lucían muy enamorados.

Exit mobile version