Gregorio Pernía

Foto: Crédito Instagram @gregoriopernia

Gregorio Pernía hizo tour por su casa y envió reflexivo mensaje sobre los lujos

El actor habló sobre su estilo de vida, las apariencias y mostró su faceta más sencilla.

vgomezg
Archivado en: Gregorio pernía  •  

El reconocido actor Gregorio Pernía acudió a sus redes sociales para enviar un profundo mensaje sobre su estilo de vida. Sin lujos ni aparentar, decidió hacer un tour por su casa y hasta habló de los lujos.

Famoso por protagonizar novelas como “La hija del mariachi” y “Sin senos no hay paraíso”, demostró su faceta más sencilla. En un video mostró los “regalos de la naturaleza” y la vida con la que soñó.

Te puede interesar: “LA MEJOR CREACIÓN DE DIOS”, LE DICEN A JESSICA CEDIEL POR SENSUALES FOTOGRAFÍAS

Lo que conmovió a miles de internautas fue la sinceridad con la que se refirió a los lujos. “Veo a la gente tan agitada. Hay gente que cree que es importante tener un avión. Ese tipo de cosas no me gusta, primero porque no tengo la plata y segundo porque me da pena conmigo por la gente que vive comiendo tanta mier*@”, dijo Gregorio Pernía.

En la misma publicación, dejó claro que no está de acuerdo con el derroche y la soberbia. Incluso divirtió a sus seguidores al decir: “mientras haya comida e intimidad, soy feliz”.

Te puede interesar: LA IMPACTANTE TÉCNICA, CON HILOS, CON LA QUE ANDREA VALDIRI BAJA LA PAPADA

El actor, que se ha robado la atención de los colombianos por su participación en el reality Masterchef Celebrity, también mostró algunas plantaciones que tiene en su casa, ubicada en Piedecuesta, Santander. Allí tiene pequeñas siembras de plátano, aguacate, tomate cherry, guanábana y palos de mandarina.

Finalmente aseguró que con su video quería hablar del “sentido de la vida”. Lejos de la actuación y los personajes que interpreta, dijo: “lo bonito que es vivir con cosas sencillas, sin deberle a nadie, sin meterse en problemas”.

A continuación el video de Gregorio Pernía con su profunda reflexión y que fue aplaudido por sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia)

MÁS SOBRE: