Harnaaz Sandhu, de la India, es la nueva Miss Universo

La candidata derrochó en el concurso con su belleza y también con su curiosa imitación de gatos.

njaramillo
Archivado en: Miss Universe  •  

Este domingo 12 de diciembre se llevó a cabo el evento de elección y coronación de la Miss Universo 2021.

El evento tuvo lugar en Israel, donde 80 mujeres de diferentes países se disputaron por el título y la corona de la más bella del mundo.

Esta, la 70° edición del certamen, deslumbró por la belleza de las candidatas, entre las cuales, las representantes de South África, Paraguay, Colombia y demás fueron las más llamativas. Sin embargo, Harnaaz Sandhu, de la India, fue la ganadora.

La reina cautivó al público y jurado con su belleza, inteligencia y actitud. Así mismo, la joven descrestó a todos con un talento que pocos conocían.

El presentador Steve Harvey llamó a la representante de India para que todos conocieran su habilidad. Él le preguntó si era cierto que imitaba sonidos de animales, y ella no solo lo confirmó, sino que también maulló para hacer como un gato.

El inusual momento provocó la ovación de los presentes y de los usuarios en redes que lo vieron en videos que se filtraron.

Al final del concurso, Harnaaz se enfrentó a Paraguay por la corona, pero fue ella quien se la llevó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

 

Cabe mencionar que antes de participar y ganar Miss Universo, Sandhu fue ganadora de otros concursos de belleza. En 2021 se consagró como Miss Diva 2021, anteriormente ganó Femina Miss India Punjab 2019 y se ubicó en el Top 12 en Femina Miss India 2019.

Por su parte, la candidata de Colombia, Valeria Ayos, logró quedar entre las cinco finalistas, pero no clasificó entre las tres. Sin embargo, el país la aplaudió por su gran representación.