Foto: instagram/oficialhassam

Hassam muestra su evolución tras haber batallado contra el cáncer

dleon
Archivado en: Hassam  •  

Hassam es uno de los humoristas más queridos por los colombianos. Sus personajes como Rogelio Pataquiva, Próculo Rico y Güevardo se han quedado en la mente de todos aquellos que han seguido su trayectoria. Sin embargo, no todo ha sido risas en la vida de él.

Lee también: Video: Dos mujeres se fueron a los golpes dentro de un bus de TransMilenio

En agosto de 2019, el bogotano fue diagnosticado con mieloma múltiple, un tipo de cáncer que ataca la médula ósea. En ese mismo mes, perdió a su mamá, quien estaba batallando contra esta misma enfermedad.

Diez meses después, en junio de 2020, el artista expresó que estaba libre de esta difícil patología, lo que causó alegría en sus seguidores, quienes expresaron sus mejores deseos para superarla con éxito. Ahora, tras casi siete meses de haberlo logrado, mostró un antes y un después de su proceso.

«Todo pasa. A veces atravesamos situaciones difíciles, momentos críticos que creemos que serán los últimos.
No, mientras brille la luz de un nuevo día habrá esperanza y ganas de seguir en esta pelea que llamamos vida.  ¡ARRIBA! ¡Un round más!», dijo el humorista en su cuenta de Instagram. 

En la foto se ve una imagen de él con su cabeza completamente rapada contra una imagen reciente en la que se ve con su cabello regenerado por completo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam)