“Hasta le limpio sus bol…”: Aida Victoria contó detalles de cómo cuida a su novio en el hospital

Aida Victoria Merlano confesó que aunque ha sido todo muy difícil, no le importó internarse con su novio con tal de que se recupere del covid.

njaramillo
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •   Coronavirus  •   Covid-19  •  

Aida Victoria Merlano es muy activa en sus redes sociales, la joven constantemente le está mostrando a sus seguidores detalles de su día a día. Sin embargo, hace unas semanas estuvo bastante ausente y ese detalle preocupó a sus seguidores, tanto así que le llegaron cientos de mensajes preguntándole qué había pasado.

De acuerdo con la instagramer fueron tantos mensajes que decidió contarles la razón por la que estaba tan perdida.

En sus historias, la empresaria reveló que ella y su novio Lumar se contagiaron de Covid-19 y que estaban cuidándose en casa. Además dijo que fue él quien resultó más afectado por el virus.

Días después volvió a aparecer, pero esta vez un poco más triste. Entre lágrimas contó que su pareja tuvo que ser internada por complicaciones respiratorias y les pidió a todos sus seguidores que oraran por la salud de él.

Mira también: Entre lágrimas, Aida Victoria pidió a sus seguidores que oren por la salud de su novio.

Poco a poco, Aida ha ido compartiendo videos de los cuidados que ha tenido con él. Algunos de los usuarios le han escrito preguntándole por qué no usa el tapabocas y también le han pedido que les cuente todo lo que ella ha tenido que hacer por él.

En un primer video aclaró que no usaba tapabocas cuando estaba con él porque ambos estaban contagiados y que ella está internada con él, es decir, debe permanecer todo el tiempo en la habitación.

Así mismo, Merlano confesó que aunque ha sido todo muy difícil, especialmente porque casi no duerme y está preocupada por la salud de su novio, ella lo hace para que él se anime y se recupere.

“Yo lo cuido, le doy la comida, sus medicamentos, lo baño, hasta le limpio sus bolitas. Yo adoro a este hombre… Este tipo de situaciones acaban con muchas relaciones. En nuestro caso, nos ha demostrado la grandeza de nuestro amor y nos ha hecho más fuertes”, escribió.

“Como dicen por ahí: ‘Él que lo vive es quien lo goza’… Les voy a contar cómo pasamos la noche para que ustedes entiendan cómo es la vaina… Lumar hace chichí cada 45 minutos, es decir, en la noche yo duermo por periodos de 45 minutos o de una hora, porque me tengo que parar, traer la cosita donde él orina, limpiarlo, botar el orín, lavar la cosita. Aparte de eso, entran las enfermeras, le ponen el medicamento y cuando se acaba el medicamento el aparatico pita, entonces por lo menos cada hora está pitando y me toca hundir y esperar a que venga la enfermera. Entonces, lo que les digo es que esto es complicado, pero lo más importante es mantener el ánimo arriba porque yo tengo que ser el apoyo de él…”, agregó en la grabación.

Al final, en un nuevo video, contó llorando a sus fans la buena noticia de que su pareja se estaba recuperando.

Por su parte, Lumar también hizo una publicación en sus redes en las que le agradeció a Aida por todos sus cuidados.