Entre lágrimas, Aida Victoria pidió a sus seguidores que oren por la salud de su novio

“A Lumar el virus le ha dado muy duro, esta situación es muy dura”, dijo Aida Victoria desde el hospital junto a su novio.

njaramillo
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Aída Victoria Merlano es una de las instagramers más activas en redes sociales. Sin embargo, los seguidores notaron que llevaba varios días muy ausente.

Ante tanta pregunta, la joven contó hace unos días que ella y su novio se contagiaron de Covid-19 y se estaban cuidando, especialmente su pareja porque había sido el más afectado.

Mira también: “Nos dio por irresponsables”: Aida Victoria reveló que ella y su novio tienen Covid-19.

Desde esa ocasión, la empresaria no había vuelto a referirse al tema, solo hasta ahora.

A través de sus historias de Instagram, Aida escribió un mensaje en el que dijo que Lumar había sido hospitalizado y necesitaba la ayuda de todos sus seguidores para que oraran por su salud.

“Este es un mensaje para la gente que nos sigue, nos quiere y ha conectado con nosotros, la gente que generosamente se preocupa por nuestra ausencia en redes. (Quien no se identifique con esto puede ignorar el mensaje). Queridos, como saben, a Lumar el Virus le ha dado muy duro. Hace dos días se complicó y hoy está en la clínica. Les cuento esto por dos razones: La primera, que entiendan el motivo de nuestra ausencia, y la segunda, pedirles que pongan por favor la salud de Lumar en sus oraciones. Él está recibiendo el tratamiento pertinente y ya solo queda esperar. Tenemos la fe y el ánimo arriba. Cuando oren pidan por él, ¿sí? Los queremos. (Lumar les manda a decir que está poniendo todo de su parte para que pronto lo vean bien)”, escribió.

Después de ese mensaje, Merlano publicó un video en el que se veía cómo animaba a su pareja. Así mismo, no aguantó y soltó las lágrimas por los mensajes tan bonitos que ha recibido de sus fans.

Al final, le dijo a su novio que ella quería conocer a Mickey Mouse, tal como él le prometió que lo haría cuando se recuperara.