“Hay alguien detrás”: Llorando, Yina denuncia que le volvieron a inhabilitar su Instagram

A raíz de lo sucedido, la empresaria reveló que se alejará por un tiempo de las redes, ya que no quiere “luchar contra la corriente”.

njaramillo
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón tiene dos cuentas de Instagram; una para uso personal y otra para su empresa de fajas y demás emprendimientos.

Aunque en la segunda solo comparte contenido relacionado a su marca, la joven usó las historias para contarles a sus seguidores que le inhabilitaron su cuenta personal.

Entre lágrimas, la huilense dijo lo triste y furiosa que estaba porque esta es la segunda cuenta que le cierran.

De acuerdo con ella, no sabe los motivos por los que Instagram le ha hecho eso, pues no ha compartido contenido que lo provoque. Por esto mismo, dijo que creía que había alguien detrás de eso que quiere hacerle daño.

“Tengo muchísima rabia porque me inhabilitaron otra vez la cuenta de Instagram, la nueva. No me dieron ningún motivo, nadie puede ayudarme. Creo que hay alguien detrás, yo cancelé las putifiestas en vivo, subo contenido como cualquier otro. Ya es injusto”, dijo llorando.

En la anterior ocasión que le cerraron su cuenta, la joven también lloró, porque tenía millones de seguidores y, además, porque esta es una sus fuentes de ingreso.

Después, en otro video en el que se veía acostada y mucho más deprimida, aseguró que se alejará por un tiempo de las redes, ya que no quiere “luchar contra la corriente”.

El video se hizo viral y ha recibido todo tipo de reacciones, especialmente en contra, pues usuarios la critican por llorar por “algo que no vale la pena”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)