“Hay mucha apariencia y nada real”: Gregorio Pernía a los que se desviven por los lujos

El actor recibió los aplausos de sus seguidores luego de hacer una reflexión sobre lo “verdaderamente importante de la vida”.

njaramillo
Archivado en: Gregorio pernía  •  

Gregorio Pernía siempre se ha mostrado en redes sociales como un hombre muy sencillo y que no se desvive por las cosas materiales.

Así lo volvió a demostrar en un reciente video que publicó en Facebook en el que hizo una profunda reflexión sobre lo “verdaderamente importante de la vida”.

La grabación la hizo desde una finca en la cual estaba rodeado de mucha naturaleza, entre ella árboles que le producen varios frutos.

El actor hizo énfasis en que a él le parece que lo importante es poder tener un plato de comida y estar tranquilo.

Mira también: “Que boleta con eso”: Criticaron a Gregorio Pernía por usar ropa barata y él respondió.

“La gente quiere muchas cosas y lo que uno necesita realmente es un plato de lentejas, estar feliz y tranquilo. Yo creo que para mí mientras haya comida y sexo soy feliz”, expresó.

Así mismo, Gregorio se refirió a los que tienen dinero y solo se lo gastan en cosas lujosas. Aunque dijo no estar en contra de ellos, sí aseguró que si llegara a tener mucho dinero lo invertiría en cosas más sencillas o en ayudar a los demás.

Mira también: Aplauden a Gregorio Pernía por su reflexión sobre influenciadores y opinión sobre Epa Colombia.

“Yo veo a la gente tan agitada, detrás de unas cosas que hoy en día no son tan importantes, pero no quiero juzgar ni señalar porque cada quien tiene su mundo. Hay gente que cree que es importante tener un avión, a mí ese tipo de cosas no me gustan, primero porque no tengo la plata y, segundo, si la tuviera yo nunca me compraría una camioneta lujosa ni nada, porque me da pena conmigo mismo, porque me da pena montarme en una camioneta lujosa cuando hay tanta gente comiendo mie…”, manifestó.

Al ver el video que dura poco más de 6 minutos, los seguidores de Pernía se mostraron a favor de su posición y lo aplaudieron por dar ese bonito mensaje.