“He lavado baños en EE.UU. para sacar adelante a mi familia”: Hijo de Diomedes Díaz

Fredy ‘El Cadete’ Díaz reveló que no recibió ni un peso en efectivo como herencia de su papá y ha sido difícil empezar de cero.

njaramillo
Archivado en: Diomedes Díaz  •  

Con motivo de la fecha que sería el cumpleaños de Diomedes Díaz, seguidores revivieron una entrevista que le hicieron a uno de sus hijos.

El periodista Víctor Sánchez en su canal de YouTube, ‘El poder de tú música’, tuvo como invitado a Fredy Díaz, mejor conocido como ‘El Cadete’ para que le hablara sobre su vida personal y cómo es ser hijo de un artista como Diomedes.

Iniciando, el joven habló de la responsabilidad que conlleva ser hijo del ‘Cacique’, pues, según él, tiene sus cosas buenas como malas.

“Es una responsabilidad muy grande, es sumamente grande llevar este apellido, no un peso, porque de igual manera es bonito sentir el cariño de la gente, pero así como hay cariño también hay odio y envidia, pero no es pesado, es algo muy lindo y que me llena de orgullo”, dijo.

Te puede interesar: ¿Estatua de Diomedes Díaz embaraza a mujeres? El mito que es sensación en redes.

Aunque Fredy nació del fruto de la relación de Diomedes con Consuelo Martínez y es uno de los herederos de la Dinastía Díaz, reveló que no recibió ni un peso en efectivo tras la muerte de su papá. Así mismo, contó que desde 2018 está radicado con su familia en Estados Unidos, donde ha hecho todo tipo de trabajos para sacar adelante a su familia.

“Duro, para cualquier persona empezar aquí desde cero es bastante complicado, pero gracias a Dios que me pudo angelitos en el camino y me fueron ayudando… El primer ‘proyecto’ que hice fue descargar un camión de arena… He lavado baños en Estados Unidos para sacar adelante a mi familia”, contó.

“Mi niñez  fue dura porque no crecí el mayor tiempo con mis padres, no tuve los lujos que tuve en mi pre adolescencia, porque en ese entonces mi papá tenía su enfermedad, tenía sus problemas, entonces a mí me cría mi abuela y mi tío y ya después es que me voy a vivir con mi papá y ahí empecé a tener una vida con más lujos, los cuales después volví a perder, pero no creo que me hicieran tanta falta esos lujos, porque cuando vienes desde abajo no te afecta tanto”, agregó.

Sobre la muerte de su papá dijo que fue la pérdida más dura de su vida, además porque se dio en la etapa de su vida cuando más lo necesitaba.

“Yo no perdí un artista, yo no perdí al mejor cantante, no perdí eso, yo perdí a mi papá, lo perdí en una época muy dura, cuando un hombre necesita más a su papá es en esa época de la adolescencia, entonces no tener con quién hablar, a quién pedirle un consejo, a quien pedirle un consejo. Esa fue mi pérdida más grande”, expresó.

Te puede interesar: A la viuda de Diomedes le pagaron “unos buenos dólares” por revelar secretos del cantante.

Sobre la relación con sus hermanos dijo que mejoró, ya que al principio, con la muerte del artista, todo fue caótico. Hoy en día se lleva muy bien con algunos de ellos.

“Está Élder Dayán, Luis Ángel, Diomedes de Jesús, Lilianita, Luis Mariano, Rafael Santos”, dijo.

Finalmente habló de su futuro y aseguró que solo sueña con ver bien a su hija y demás familia.

“No quiero ser el artista más grande ni el más millonario. Quiero estar lleno del amor de mi hija y de mis hermanitas. Que mi hija crezca y se sienta tan orgullosa como yo me siento de mi papá”, concluyó.

Mira la entrevista completa aquí: