Fotos tomadas de Instagram: @katheringiraldo19/@papag_kg

«Me bloqueó de todo»: hermana de Karol G contó que hace dos años no habla con su papá

La hermana menor de Karol G dio detalles de su relación con su papá, asegurando que ha intentado contactarse varias veces con él pero no ha sido posible.

Laura Moreno
Archivado en: Karol G  •   Katherin Giraldo  •  

Pocos conocen a la hermana menor de Karol G, Katherin Giraldo, quien también es conocida en las redes sociales y es considerada como una mujer muy bella y sensual. Sin embargo, todo indica que la relación con la cantante no es muy cercana.

Recientemente la influenciadora interactuó con sus seguidores a través de la famosa cajita de Instagram, donde varios aprovecharon para preguntarle sobre su relación con la familia Giraldo.

Un internauta le pidió una captura del chat con su padre, el señor Gillermo Giraldo, más conocido como «Papá G». La imagen sorprendió a los fanáticos de Katherin, pues en la conversación se ve que la última vez que hablaron fue hace más de 2 años.

«¿Papi por qué me hablas tan cortante siempre?», le preguntó Katherin a su padre. Posteriormente él le dijo que la llamaría y, según la hermana menor de Karol G, nunca la llamó.

«Y nunca me marcó, después me bloqueó de todo sin ninguna explicación, y ya han pasado más de 2 años. Pero acá sigo esperándolo, te amo papito», escribió la mujer acompañando la imagen.

¿Cuál fue el desencadenante?

De acuerdo con la joven de 28 años, la relación se rompió luego de haber tenido algunos comportamientos negativos.

«Tuve algunos comportamientos que no estuvieron muy bien en esa época, porque me sentí súper libre y me «desboqué», pero todos cometemos errores. Ahí fue cuando surgió todo este distanciamiento», expresó durante una entrevista en ‘Lo sé todo’.

Katerin Giraldo nació del fruto de una relación extramatrimonial del «Papá G». Además, comentó que cuando su madre falleció, la relación con la familia Giraldo se estrechó aún más. Sin embargo, luego de unas actitudes que no fueron bien recibidas, su padre decidió cortar toda comunicación con ella.

La joven aseguró que muchas veces se siente sola y que ha intentado contactarse con su papá pero no ha sido posible.

Por otro lado y, a pesar de no llevar una buena relación con su padre o sus hermanas, siempre apoya a la cantante del género urbano a través de sus redes sociales.