X

Noticia

Hermana de James Rodríguez da mensaje a sus fans tras sufrir de anorexia

Juana Valentina, hermana menor del jugador de la Selección Colombia James Rodríguez, envió un mensaje para concientizar sobre la anorexia que padeció.

catagomez
11/02/21

Hermana de James Rodríguez da mensaje a sus fans tras sufrir de anorexia

Foto: Instagram/juanavalentina

Juana Valentina Restrepo, hermana del jugador del Everton y de la Selección Colombia, James Rodríguez, se abrió a sus seguidores y habló de la anorexia que padeció cuando era una adolescente.

Lee también: Para que no escapara, mujer le hizo sexo oral a ladrón

A través de la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram, la joven mostró una foto suya en traje de baño, en la que se ve una delgadez extrema. Uno de los usuarios le dijo que en efecto, seguía teniendo este trastorno alimenticio.

La influencer de 22 años aceptó que efectivamente tuvo esta enfermedad, y que por esa razón envía una reflexión a sus seguidores sobre los riesgos de padecerla. “Los invito a no opinar sobre el cuerpo de los demás. No sabemos qué batalla libra esa persona frente al espejo a diario”, expresó.

Ante la contundente respuesta, varios seguidores apoyaron sus palabras, pues consideran que muchas personas juzgan sin antes conocer de antemano las situaciones por las que viven los demás.