Foto: Instagram/majovalab

Hija de Jota Mario confesó que tiene un frecuente y mortificante sueño con su papá

dchavarro
Archivado en: Jota Mario Valencia  •  

María José Valencia, hija de Jota Mario, contó por medio de sus redes sociales que ha tenido un extraño y mortificante sueño con su padre, quien falleció hace un año y medio por un paro cardiorrespiratorio.

Mira también: “Choquen esas cinco”: Bebé de Lincoln y Carolina sacó la manito en plena ecografía

La joven habilitó la opción de ‘hazme una pregunta’ en Instagram y de inmediato la empezaron a cuestionar sobre diferentes temas. ¿Cuál fue el último sueño que tuviste con tu papi?, preguntó un seguidor, a lo que María José contestó:

Es raro y mortificante, pero varias veces sueño que logro salvarlo. En el último le estaba preguntando qué se sentía morir y él me decía ‘no sé”.

Otra usuaria aprovechó la dinámica para pedirle un consejo a la joven, pues recién había perdido a su padre. “Lo mejor que puedes hacer es vivirlo un día a la vez. Rodéate de personas, actividades y lugares que te den paz y en donde quieras estar”, aconsejó María José.

Te puede interesar: Sara Uribe reveló que Fredy Guarín ya tiene nuevo amor

Además, la hija de Jota Mario agregó que tras una pérdida tan dolorosa como la de un papá, es válido querer estar solo, pero es importante no quedarse estancado ahí y poco a poco se va comprendiendo que la persona solo se fue físicamente.