Vicente Fernández en concierto en el HP Pavillion, California 2013

Foto: Getty Images Crédito: John Medina

Hijo mayor de Vicente Fernández desmintió los rumores de la muerte de su padre

Vicente Fernández Jr. habló sobre la salud de su padre luego de que se difundieran especulaciones en redes.

vgomezg
Archivado en: Vicente Fernández  •  

El hijo mayor del reconocido cantante Vicente Fernández se pronunció en sus redes sociales para desmentir un rumor. En redes se había difundido una noticia falsa sobre el supuesto fallecimiento del “Charro de Huentitán”.

A través de su perfil oficial, Vicente Fernández Jr. confirmó que se trata de especulaciones, pues en varias plataformas el nombre de su padre se convirtió en tendencia.

“Para todo el público en general y todos los medios de comunicación, hay una noticia en redes que acaba de fallecer mi padre, esa noticia es falsa”, dijo el mayor de la dinastía Fernández.

Te puede interesar: ¿SE PARECEN? REVELAN AL ACTOR QUE INTERPRETARÍA A VICENTE FERNÁNDEZ EN LA SERIE SOBRE SU VIDA

El pronunciamiento surge después de que los internautas inundaron las redes sociales con mensajes lamentando la supuesta noticia. En la noche del 10 de septiembre el nombre de “Vicente Fernández” ocupó las primeras posiciones en tendencias con miles de tuits.

Además de ese falso rumor, el hijo mayor del cantante de rancheras también acudió a sus redes sociales para desmentir un contagio de COVID-19. En redes algunos aseguraban que su padre estaba infectado.

Debido a los mensajes, decidió publicar una imagen donde se comprueba un resultado negativo contra el virus, dejando atrás los rumores de los fanáticos.

¿Qué pasó con Vicente Fernández?

El cantante mexicano sufrió una fuerte caída a inicios del mes de agosto en su rancho “Los Tres Potrillos”. En su momento, fue hospitalizado y tenía un pronóstico reservado por un impacto en sus cervicales.

Luego de una intervención, el cantante mejoró y su familia fue la encargada de compartir los partes médicos emitidos por la clínica en Guadalajara en la que actualmente está internado hace un mes.

“Hoy 6 de septiembre de 2021, cursando 30 días de estancia intrahospitalaria. En forma general se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad”, fue el último comunicado médico.

MÁS SOBRE: