Hombre celoso mató a otro porque miró a su novia en un bar de Bogotá

dleon
Archivado en: Asesinato  •   Bogotá  •  

Un nuevo caso de intolerancia que terminó en asesinato se registró en Bogotá.

Los hechos sucedieron el pasado 11 de febrero alrededor de las 10:00 de la noche en un bar del barrio Santa Clara, en la localidad de Engativá, donde estaban departiendo varias personas.

En imágenes captadas por la cámara de seguridad del sector se ve cuando un hombre sale del sitio y se encuentra con otro que montaba en bicicleta, mientras hablaban apareció un tercero que se les acercó.

El tercer sujeto se ve bastante molesto, pues se ve cuando le manotea al primero, pero este no reacciona.

Sin embargo, eso no impidió que el tercer hombre se alterara más, tanto así que sacó un arma y le propinó al menos cuatro disparos.

Después de lo sucedido, el asesino huye en su camioneta negra.

La víctima que fue identificada como identificado cómo Norman Erick Andrade de 40 años de edad recibió la ayuda de alguien desconocido que lo llevó a un centro médico en su carro, pero en el lugar falleció.

De acuerdo con testigos del hecho, todo habría ocurrido por celos, pues al asesino le molestó que el otro hombre mirara a su pareja.

La Policía Metropolitana de Bogotá se pronunció por medio del Mayor Miller Rojas y aseguró que ya tienen identificado al sujeto y está tras su búsqueda para darle captura.