Hombre golpeó y empaló brutalmente a su pareja en Fusagasugá

dleon

Un escabroso caso de violencia de género volvió a conmocionar al país. Juan David Marulanda, un hombre oriundo de Fusagasugá, Cundinamarca, fue detenido al golpear salvajemente y empalar a su novia, María Camila Gómez Rey, de 26 años, con quien tiene un niño de apenas 3 meses.

Lee también: “¿Se volvió gota a gota?”: Los graciosos memes que le sacaron a Pipe Bueno por su pinta

El sujeto fue detenido el pasado 11 de marzo a las 5:20 de la tarde y enviado a la estación de policía del municipio, luego de que los vecinos del sector escucharan los gritos de auxilio de la mujer mientras era brutalmente ultrajada por Marulanda.

Según contó una familiar de la víctima, la joven vivía con su agresor desde hace un año, el cual estaba dispuesto a acabar con su vida, al reventarle una botella en la cabeza y abusar sexualmente de ella. «El tipo llegó a la vivienda en donde ellos convivían y la agrede físicamente. Le estalló una botella en la cabeza que le genera trauma y hematomas», expresó la familiar en entrevista con el diario El Tiempo.

Gómez fue trasladada al Hospital San Rafael de Fusagasugá, donde su pronóstico es reservado, debido a la gravedad de sus heridas, especialmente en su zona genital. Por el momento, Marulanda será procesado por homicidio agravado tentado y se espera que se le dé una condena ejemplar, tal como ocurrió en el caso de Rosa Elvira Cely, asesinada el 24 de mayo de 2012 en Bogotá.