En Inglaterra, un hombre realizó una peligrosa y heroica hazaña rescatando a un perrito que se estaba ahogando. El video se ha vuelto viral en redes. Cortesía: Facebook Paula Town

Hombre nadó en lago congelado para salvar a un perrito de ahogarse

catagomez
Archivado en: Virales  •  

Darcy Pell, un hombre oriundo de Yorkshire, Inglaterra, realizó una asombrosa hazaña que lo ha convertido en héroe en redes sociales. Mientras estaba trotando en un parque, vio que un perrito se estaba ahogando en un lago congelado, pues ahora, el país está en estación invernal.

Te puede interesar: Video: Luisa Castro confesó que tendría una relación con otra mujer

Al observar la angustiosa escena, Pell corrió hacia el lago y salvó al cachorro de morir, tanto por el ahogamiento, como por las bajas temperaturas.

Pese al riesgo que el hombre corría, pues llevaba un pantalón corto, y los témpanos de hielo que había en el lago, el hombre logró esquivarlos y llegar al animal.

Ante el noble acto, el hombre de 31 años dijo a medios locales que no se consideraba un héroe, sino que simplemente realizó el rescate aprovechando que él sabía nadar, especialmente en aguas frías. El hecho se ha vuelto viral en Internet.