X

Noticia

Hombre se llevó sorpresa al examinar a su perro por una supuesta cojera

Un hombre en muletas fue a llevar a su perro para que le examinaran el pie porque pensaba que estaba fracturado, sin embargo, se encontró algo inaudito.

catagomez
20/01/21

Hombre se llevó sorpresa al examinar a su perro por una supuesta cojera

Un hombre en muletas fue a llevar a su perro para que le examinaran el pie porque pensaba que estaba fracturado, sin embargo, se encontró algo inaudito. Cortesía: YouTube

Russell Jones, un hombre oriundo de Londres, Inglaterra, gastó cerca de 300 libras esterlinas (un millón y medio de pesos colombianos) en exámenes médicos para su perro, el cual creía que tenía una pierna fracturada.

Te puede interesar: “¿Por qué no entiende que no canta?”: critican a Luisa FW tras hacer dúo con Pipe Bueno

El hombre, que tenía un yeso en una pierna por una lesión y debe caminar con muletas, creía que su perro estaba enfermo, pues al caminar, notaba que cojeaba, sin embargo, no tenía ningún problema en su cuerpo.

El cachorro, llamado Bill, cojeaba para imitar a su dueño mientras anda en muletas. Al parecer, lo hacía por solidaridad con él y hacerlo sentir mejor con su condición.

El video de Jones y su perro tiene más de 2 millones de vistas en Facebook y ha generado cientos de comentarios de admiración hacia la mascota por su gran amor y consideración hacia su amo.