Foto instagram: @jossenarvaezm

«Hoy amanecí rica»: Cristina Hurtado comparte gracioso video de Josse Narváez

Josse Narváez causó furor en redes sociales, luego de que apareciera cantando el popular tema musical.

Laura Moreno
Archivado en: Cristina Hurtado  •   Josse Narváez  •  

La canción ‘Pelo Peluca Pelucazo, Porque Puedo’, de ChickyBomBom La Pantera, se ha convertido en un hit en todas las redes sociales principalmente en TikTok, donde miles de usuarios comparten sus videos con este curioso tema musical.

Tal parece que nadie se resiste a cantar este sencillo en las mañanas, ni si quiera los famosos. Precisamente el actor y presentador Josse Narváez causó furor en redes sociales, luego de que cantara «a todo pulmón» esta canción.

La modelo Cristina Hurtado, compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que aparece su esposo bailando y entonando esta canción mientras acaricia a su mascota. Sin embargo, Narváez no sabía que estaba siendo grabado. Pues parece que todo fue una casualidad, ya que Hurtado estaba captando el día soleado, cuando de repente su pareja la sorprendió cantando.

«Buenas buenas, hoy amanecí rica, deliciosa. Tengo la personalidad», se escucha cantar a Josse, mientras Cristina se ríe.

Por otro lado, la pareja también ha sido sensación en redes sociales, luego de confirmar que serán padres nuevamente. Además, la hermosa modelo ha compartido los videos de las reacciones de sus seres queridos en su cuenta de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRISSHURTADO (@crisshurtado)