Cortesía: Instagram @mundojoseordonez

Humorista José Ordóñez está hospitalizado tras sufrir un accidente

José Ordóñez, recordado por programas como 'Ordóñese de la risa', presentó al parecer lesiones en su cabeza y muñeca, al caerse de una altura considerable.

catagomez
Archivado en: Virales  •  

En las últimas horas, el humorista José Ordóñez, reconocido por sus maratónicas jornadas contando chistes, dio a conocer a sus seguidores a través de redes sociales que se encuentra hospitalizado por un accidente que sufrió.

Lee también: Esperanza Gómez presentó a su prima nalgona y hasta a Yeison Jiménez le gustó

Al parecer, tuvo una fuerte caída a una altura considerable, lo que le generó serias lesiones en su cabeza y una de sus manos. Pese a su convalecencia, pudo escribir a sus seguidores para narrar lo ocurrido.

“Oren por mí. Esta mañana tuve un accidente al caer de una altura considerable. Estoy en el hospital recibiendo todos los exámenes de rigor pues me rompí una muñeca y la cabeza”, expresó el humorista mediante su cuenta de Facebook.

Por ahora se encuentra en observación, pero no desaprovechó la oportunidad para tomar esta difícil situación con algo de humor.

“De la cabeza estoy como siempre (o sea, mal) me la van a coser (voy a quedar con más puntos que el Bucaramanga). No sé cuando salga de aquí, pero sus oraciones por mí serán un aliciente. No se preocupen, he sobrevivido a los gobiernos de Colombia y a dos créditos de libre inversión que estoy pagando”, agregó.

Oren por mi.
Esta mañana tuve un accidente al caer de una altura considerable. Estoy en el hospital recibiendo todos los…

Publicado por Mundo José Ordóñez en Miércoles, 28 de abril de 2021