Instagram @linatejeiro

¿Igualitas? Ex de Lina Tejeiro mostró a su novia y aseguran que se parece a la actriz

La actriz y el empresario Norman Capuozzo tuvieron un romance muy corto.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Lina Tejeiro tuvo un romance fugaz con el empresario Norman Capuozzo, con quien compartió algunas fotografías en sus redes sociales, sin embargo, el amor entre esta pareja no duró mucho.

La actriz es considerada como una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional, además, gracias a su carisma y personalidad ha logrado robarse el corazón de cientos de colombianos.

Pero parece que hay otra mujer tan bella como la famosa incluso, muchos se atrevieron a decir que es idéntica a la actriz de ‘La ley del Corazón’.

Te puede interesar: Natalia Barulích se puso lencería transparente y dejó a más de uno con ganas de más

Se trata de la nueva novia de Capuozzo, Melanie Gerber, una modelo venezolana que cuenta con 25.8 millones de seguidores en Instagram y que ahora se robó el corazón del ex de Tejeiro.

Norman presumió a su hermosa pareja en las redes sociales y acompañó las imágenes con algunos mensajes muy románticos y llenos de amor «juntos somos magia», escribió el empresario.

Sin embargo, varios internautas en redes sociales aseguran que Gerber tiene varias similitudes con la famosa colombiana, ¿se parecen? ¿qué opinas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Norman Capuozzo (@ncapuozzo)