Diomedes Díaz // Foto:Colprensa

“Imaginé que era el de la leche”: Apareció otro supuesto hijo de Diomedes Díaz

Luego de ver el video del hombre, Rafael Santos le pidió que se hiciera la prueba de ADN.

njaramillo
Archivado en: Diomedes Díaz  •  

Se van a cumplir ocho años de la muerte de Diomedes Díaz, y el cantante sigue generando noticias.

En redes sociales se hizo viral un video en el que un hombre aseguró que es hijo del ‘Cacique de la Junta’.

En la grabación, el hombre oriundo de Fundación, Magdalena, dijo que su mamá hasta ahora le contó la verdad sobre su verdadero padre. Según él, esta noticia lo sorprendió porque él pensó que era hijo del que llevaba la leche.

“Esta mañana mi mamá toda triste me dijo que me diría quién era mi papá. Yo me imaginé el camión que había traído la leche, cuando estábamos peladitos yo veía un ‘visaje’ de mi mamá con el señor y dije ‘mínimo ese debe ser mi padre”, expresó.

Así mismo, contó que por su tono de piel, diferente al de los demás hijos, lo descartaron.

Mira también: ¿Estatua de Diomedes Díaz embaraza a mujeres? El mito que es sensación en redes.

“Mi mamá siempre me lo ocultó. Diomedes tenía problemas y los hijos eran celosos. Mi madre fue donde Patricia Costa y ella dijo ‘¡ay! Ahora todo el mundo quiere ser hijo de él’, y como yo era blanquito me descartó”, agregó.

Aunque confesó que no pensaba que Diomedes podría ser su papá, siempre tuvo el presentimiento que tenía “sangre de artista”.

“Ahora me confesó que sí, soy hijo de Diomedes Díaz. Lo más importante es que yo tenía una corazonada, no de que era hijo de él, sino que tenía sangre de artista, de músico”, concluyó.

El video se volvió viral en una cuenta vallenata, el cual vio Rafael Santos, hijo del artista, y le dijo que se hiciera la prueba de ADN.

“Jajajaja que se haga la prueba pa’ ve”, escribió.