Jóvenes hacen caer a mujer a las vías del tren

Fotos: Twitter @minnyshell

¡Indignante! Jóvenes hicieron caer a una mujer a las vías del tren luego de agredirla

Laura Moreno
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales está circulando un video que ha causado indignación entre miles de usuarios. En las imágenes, se observa cómo varios jóvenes hostigan y golpean a unas adolescentes, quienes a pesar de ignorar y evadir las agresiones, tuvieron que vivir una horrible situación.

Las cámaras de seguridad de una estación de tren en Dublín, Irlanda, captaron el momento en que un grupo de hombres agrede a varias jovencitas luego de salir de un tren, mientras ellas intentaban ingresar al mismo. Aunque la mayoría logró pasar a los sujetos sin mayor problema, la última mujer no corrió con la misma suerte y tras un golpe, cayó entre los rieles.

Mira también: Joven se graba lamiendo un animal sin saber que es una criatura con veneno letal

De acuerdo a Irish Sun, la joven que resultó afectada no tiene lesiones graves, sin embargo, su padre manifestó que está recibiendo terapia psicológica por lo sucedido. “Ella se siente bien ahora, aunque todavía está un poco molesta”, dijo el papá de la víctima.

Se espera que con el impacto que ha tenido el video en redes sociales, se logre encontrar al agresor que por poco acaba con la vida de la joven de 17 años. De igual forma, este lamentable hecho sirve como un llamado a todas las personas para que no ignoren este tipo de situaciones y en caso de vivir algo así, no se queden calladas y siempre pidan ayuda.