Foto Instagram: @epa_colombia / @andreitaguz

¿Indirecta para Epa Colombia? Andrea Guzmán habló sobre el alisado del cabello en las niñas

La actriz compartió un trino en su cuenta de Twitter y varios usuarios aseguran que estaría dirigido a la empresaria bogotana.

Laura Moreno
Archivado en: Epa Colombia  •  

Por medio de sus redes sociales, Epa Colombia compartió un video anunciando su nueva keratina para niñas y adolescentes. Sin embargo, la publicación generó cientos de críticas por parte de los usuarios.

“Por fin saqué keratinas para niñas, sin formol ni amoniaco. Te garantizo un liso 100 %. Amiga, tu cabello quedara brillante y sedoso”, expresó la empresaria.

Además, para mostrar su eficacia, Epa realizó un paso a paso de la aplicación de dicho producto y para esto lo aplicó en el cabello de una pequeña niña afrodescendiente, posteriormente varias personas demostraron su inconformidad.

Teniendo en cuenta esto, parece que una de ellas fue la actriz Andrea Guzmán quien compartió un trino en su cuenta de twitter.

«Si eres crespa y te quieres alisar o si eres lisa y te quieres encrespar perfecto, pero si tienes una hija crespa te invito a que antes de alisarla le enseñes a amarse como es, la vas a ayudar a ser segura y poderosa. Ya de grande que ella decida cómo quiere verse», escribió la famosa acompañando el tuit con una foto de su cabello crespo.

A pesar de que la actriz de ‘Pedro el escamoso’ no mencionó en ningún momento a Epa Colombia, muchos suponen que estaría dirigido a la empresaria.