Foto Instagram: @anuel

¿Indirecta para Karol G? Anuel generó reacciones con particular mensaje

El cantante compartió una imagen en su cuenta de Instagram con un mensaje que desató polémica y varias especulaciones.

Laura Moreno
Archivado en: Anuel AA  •   Karol G  •  

Luego de que la cantante colombiana Karol G compartiera a través de sus redes sociales algunos videos en los que se le ve disfrutando en un yate con algunos amigos, música y alcohol. Su expareja, el reguetonero Anuel publicó una imagen en su cuenta de Instagram que generó muchos comentarios y especulaciones entre los usuarios.

A pesar de que la pareja era considerada una de las más estables de la industria del entretenimiento, parece que el amor llegó a su fin, es por esto que varios internautas aseguraron que el particular mensaje del cantante iba dirigido a Karol G.

“¿Quieres conocer realmente a una persona?, fíjate en cómo te trata cuando ya no te necesita”, escribió el puertorriqueño. Frase que desató polémica en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Por otro lado, las opiniones están divididas, pues varios internautas criticaron la conducta de la paisa, quien en los videos parecía «pasada de tragos» como muchos afirmaron. Sin embargo, la mayoría de los usuarios aseguran que la cantante estaría atravesando su «tusa» y es así como decide hacerlo.