Imagen referencia: Gettyimages

Con ingenioso truco, papá enseña cómo calmar los «berrinches» de sus hijas

El divertido video generó todo tipo de comentarios y muchos aseguran que es una buena estrategia para calmar el llanto de los más pequeños.

Laura Moreno

En redes sociales se hizo viral un divertido video de un padre intentando calmar el llanto de sus dos pequeñas hijas con un ingenioso truco que, posiblemente varios padres utilizarán con sus hijos.

En el video se ve a las dos pequeñas Jenn y Georgia llorando porque extrañan a su mamá, por lo que el padre decidió realizar una nueva técnica para calmarlas: llorar por turnos.

«Chicas es mi turno de llorar. Primero voy a llorar, luego Georgia y después tú Jenn», expresó el padre.

Una de las niñas se rehusa a llorar mientras que la más grande lo hace cuando es su turno e incluso su padre la felicita. Sin embargo, esto no dura mucho, ya que el padre logra calmarlas.

Al parecer, el padre utiliza muy seguido este truco, pues en otras situaciones realiza esta misma dinámica logrando controlar el llanto de sus pequeñas.

El video recibió cientos de comentarios donde felicitaban al padre por su gran estrategia. «Validar las emociones y no provocar aún más, buen padre», «utilizar psicología inversa, muy bueno», estos fueron algunos de los mensajes positivos.

Sin embargo, para otros usuarios esta forma no es «correcta» pues aseguran que es importante que las pequeñas aprendan sobre el manejo de sus emociones.

¿Qué piensas tú? aquí el divertido video: