Foto Instagram: @nelsonvelasquezd / Captura video

«Inquieto el barrial en el que me metí», Nelson Velásquez (imitación de Jhovanoty) habló del accidente

Nelson de Tropicana aseguró que se bajó y empezó a empujar la camioneta quedando todo embarrado pero del cuello para abajo

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Jhovanoty  •   Nelson Velásquez  •  

Nelson Velásquez (imitación de Jhovanoty), contó en Tropicana algunos detalles del accidente automovilístico que sufrió.

El artista de vallenato relató los hechos mientras cantaba al ritmo de una de sus canciones más populares: «Yo miraba el cielo y le oraba a Dios, a Diosito le dije que me salvara y que en ese barranco no me hiciera caer…».

Además, confesó que iba en una de sus 17 camionetas cuando sufrió el accidente, «la camioneta en ese barrial parecía viejito intimando, porque es más la bulla que hace que lo que se mueve», relató Nelson de Tropicana.

Velásquez aseguró que se bajó y empezó a empujar la camioneta quedando todo embarrado pero del cuello para abajo, porque «ni en mi pelo ni en mi barba entran en el agua», resaltó.

Por último, contó que afortunadamente no le pasó nada, pero cuando vio la carretera y lo que iba a pasar pegó un enorme grito: «ahora que te vuelvo a encontrar sonrío de nuevo ohhh», expresó el cantante.