Iván Marín denunció que lo están extorsionando por fotos íntimas del celular de su esposa

Además, el comediante les lanzó una advertencia a los que lo quieren asustar.

njaramillo
Archivado en: Iván Marín  •  

El reconocido comediante Iván Marín denunció que está siendo víctima de extorsión por unas fotos íntimas que había en el celular de su esposa, el cual robaron en días anteriores.

En su cuenta de Instagram, el humorista contó que ha vivido muchas cosas con su esposa y, aunque ahora está pasando por un momento difícil, esto los ha unido mucho más.

“Con esta mujer hemos vivido cosas que nos han hecho querer mandarnos el uno al otro a la mier… pero también hemos vivido muchas más de las que hacen que esos malos momentos no triunfen. Actualmente enfrentamos una situación en la que manos criminales que intentaban dañarnos, terminaron fortaleciéndonos”, inició su mensaje.

Así mismo, aprovechó para enviarles una indirecta a los criminales que están intentando asustarlos.

“Hoy decidí hacer pública la extorsión de la que querían hacernos víctimas, primero, para decirle a quienes querían asustarnos, que ese miedo que pretendían meternos ahora deben tenerlo ellos porque los están buscando”, agregó.

Al final, aseguró que quiso hacer pública la denuncia para aconsejar a quienes lo siguen a no callar este tipo de cosas y defenderse.

“Para enviarle un mensaje a las tantas personas que lamentablemente padecen una experiencia similar: no cedan, no tengan miedo de denunciar, cuando ustedes les dan un solo peso a los pícaros, les dan motivos para que sigan delinquiendo, confíen en ustedes mismos y en las autoridades; y tercero, para recordar a todos que, por muy cursi que suene, el amor es más fuerte, @leidysilvasoyyo y yo podemos dar fe de ello. No sé por cuánto tiempo vayamos a estar juntos, pero sí sé que, si algún día nuestros caminos se separan, será porque el horizonte que miremos no sea el mismo, no porque alguien más logre volcarnos”, concluyó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iván Marín (@ivanmarinsoyyo)

CONTENIDO PATROCINADO