Fotos Instagram: @jessicacedielnet / @luisafernandaw

¡Qué sorpresa! Jessica Cediel y Luisa Fernanda W anuncian nuevos proyectos

Las famosas se reunieron y compartieron una noche llena de música, y alcohol. Además, se vio a Jessica Cediel muy amorosa con el bebé de Luisa y Pipe Bueno.

Laura Moreno
Archivado en: Jessica Cediel  •   Luisa Fernanda W  •  

El encuentro entre Jessica Cediel y Luisa Fernanda W sorprendió a más de uno, pues recordemos que Cediel es exnovia del cantante Pipe Bueno y Luisa es su actual pareja, además, hace unos meses tuvieron su primer hijo.

A pesar de que la presentadora de ‘Bingos Felices’ y la influenciadora habían dicho en varias ocasiones que se caían bien, sus fanáticos no se creían del todo esta historia, pero como dice el dicho ¡hasta no ver no creer! y así fue. Las hermosas mujeres se reunieron y pasaron una noche, al parecer, muy agradable en compañía de la expresentadora de ‘Sábados Felices, Vaneza Peláez.

Además, durante su reunión decidieron contestar algunas preguntas de los usuarios de Instagram, donde varios aprovecharon para preguntar si Jessica y Luisa se la llevaban bien. «¿Y por qué tengo que llevármela mal?», respondieron contundentemente.

De igual forma, se vio a Cediel muy amorosa con el bebé de Luisa y Pipe Bueno, lo que indica que el encuentro se realizó en la casa de la pareja.

Las hermosas mujeres pasaron un momento lleno de música y trago. Además, aprovecharon para anunciar que están trabajando en nuevos proyectos y que todos sus seguidores «se van a ir de para atrás».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: