Jessica Cediel mostró fotos de cómo era su cola antes del problema con los biopolímeros

“Vean esta belleza”, dijo Jessica Cediel en el video en el que aseguró que su cola era 100% natural y que la había heredado de su abuela.

agarciamo
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel es considerada como una de las mujeres colombianas más bellas. No solo se lo han hecho saber sus seguidores, allegados, sino que también las revistas en las que ha sido elegida como portada.

Además, la presentadora es una de las que más roba suspiros en redes sociales. Cada que publica una fotografía o video este se vuelve sensación.

Te puede interesar: Jessica Cediel calentó las redes posando con un sexi bikini dorado.

La cola de la modelo ha sido también uno de los atributos por los que más la han elogiado. Además, en años anteriores fue elegida como una de las mujeres con mejor retaguardia del país.

Por estos días lo recordó en sus historias de Instagram al compartir con sus seguidores un álbum que tiene de unas fotos que le tomaron para una revista en la que fue portada.

En todas las imágenes aparece en vestido de baño y presumiendo su gran atributo.

Mientras mostró cada página, Jessica aclaró que así era su cola 100% natural y que la había heredado de su abuelita.

Familia, vean, estaba organizando unos documentos y me encontré con este book que me lo hice hace algunos años, fue para la portada de una revista. Estas fotos tan hermosas, vean esta mujer, natural, aquí lo único que tenía operado era la teta. Vean esta belleza, cosita hermosa, mamacita. Miren esa nalga, qué cosa tan linda. Siempre diré gracias a la genética de mi abuela… Por eso yo siempre digo gracias Dios y gracias a la genética… Era un recuerdito”, dijo.

Cabe aclarar que dijo que así era porque hace un par de años Cediel reveló que fue intervenida quirúrgicamente luego de que descubrieran que tenía biopolímeros en esa zona de su cuerpo.

Te puede interesar: “La amo, gracias a ella estoy viva”: por primera vez, Jessica Cediel mostró la cicatriz de la cola.

En entrevistas y en sus mismas redes, la bogotana aclaró que no sabía que le habían puesto esa sustancia que le hizo mucho daño.

Aunque confesó que fue difícil contar su caso, Jessica lo hizo para ser testimonio para que otras mujeres no pasen por la misma situación.

 

Así como ella otras famosas han sido víctimas de biopolímeros. Algunas de ellas son: Lina Tejeiro, Yina Calderón, Marcela Reyes, Elizabeth Loaiza, entre otras.

Te puede interesar: VIDEO: Yina Calderón mostró la enorme cicatriz que le quedó en sus glúteos.

Te puede interesar: “Me quedó más pequeña”: Lina Tejeiro mostró la cola luego de su cirugía de biopolímeros.

Cada una de ellas ha compartido su experiencia con el fin de que a otras no les pase lo mismo que a ellas.