Jessica Cediel se puso diminuto bikini y mostró cómo va su proceso para ganar peso

Foto: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel se puso diminuto bikini y mostró cómo va su proceso para ganar peso

La modelo dejó ver de cerca su figura y varios usuarios manifestaron que como está se ve hermosa.

Laura Moreno
Archivado en: Jessica Cediel  •  

La hermosa presentadora y modelo, Jessica Cediel, se puso un diminuto bikini amarillo y le enseñó a sus seguidores cómo va su proceso para ganar masa muscular. Aunque la bogotana presume una figura bastante tonificada, manifestó que suele adelgazar muy fácil y ahora quiere subir un poco más de peso.

Mira también: «En son de amigos»: Jessica Cediel confesó que aceptó salir con Mateo Carvajal

Para lograr su objetivo, Jessica contó que ha estado muy juiciosa tomando algunas vitaminas, comiendo bien y haciendo ejercicio. “Todavía me faltan por ahí unos 3 kilos, pero me gusta lo que veo”, dijo la también presentadora.

Los seguidores de la modelo no dudaron en reaccionar a la publicación y aseguraron que también les gusta lo que ven. Asimismo, dejaron otros comentarios halagando la belleza de Cediel y bromearon diciéndole que pueden darle los ‘kilitos’ que a ellos les sobran.

Junto a la sensual grabación en bikini, Cediel dejó un reflexivo mensaje en el que expresó:

Ama tu proceso. Cada uno de nosotros tiene diferentes propósitos. Ámate, respétate, valórate y trátate como prioridad. No te compares. Enfócate en ti. Siembra hoy para que mañana coseches los frutos de tu esfuerzo. Cambia tu mentalidad, empieza la transformación desde adentro y verás como lo reflejas afuera”.

Te puede interesar: Aida Cortés posó con diminuto top y casi se le salen las lolas