Johanna Fadul mostró con orgullo la celulitis de sus glúteos

@johannafadul / Instagram

¡Sin filtros! Johanna Fadul mostró con orgullo la celulitis de sus glúteos

apinedo
Archivado en: Johanna Fadul  •  

Muchas mujeres han cambiado su forma de pensar y se atreven a compartir en redes algunas de las características únicas de su cuerpo, que tal vez hace algunos años, podrían tildarse como sinónimo de “fealdad”.

Cosas como las estrías, las arrugas o la celulitis, ahora se entienden como señales de un cuerpo real y que no deben avergonzar a nadie.

Mira también: “Que linda escorpiona”, le dice a la hija de René Higuita por fotos desnuda

Es por eso que varias mujeres famosas se han unido a compartir este tipo de rasgos en su cuerpo, una de estas fue Johana Fadul.

La reconocida actriz apareció en una sesión de fotografías donde el protagonista fue su escultural cuerpo, pero decidió publicar algunas imágenes sin ningún retoque, dejando en evidencia la celulitis de sus nalgas y sus piernas, pero a la vez, agradeciendo porque es lo que la hace una mujer natural.

Mira también: “Esos implantes estaban en oferta”, le dicen a mujer por la forma de sus gluteos

Cabe mencionar que, Johanna Fadul, quien se volvió muy popular gracias a la novela ‘Sin senos sí hay paraíso’, se roba todas las miradas en redes gracias a sus sensuales publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un día no muy lejano haciendo unas fotos ESPECTACULARES… Les iré contando de que se trata . PDT: Amo mi celulitis, amo mi cuerpo, amo no ser perfecta

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul) el