Noticias

Jorge Cárdenas lanzó fuerte insulto al creador de la serie ‘Matarife’

En entrevista con 'La Tele Letal', el actor caleño Jorge Cárdenas dio una polémica declaración sobre el periodista, Daniel Mendoza.

catagomez
Archivado en:
Comparte:
Jorge Cárdenas lanzó fuerte insulto al creador de la serie 'Matarife'
En el programa ‘La Tele Letal’, los presentadores Martín de Francisco y Santiago Moure entrevistaron al actor y cantante Jorge Cárdenas, quien ha generado gran revuelo por su ‘probable incursión en el mundo de la política para las elecciones del 2022.

Te puede interesar: “Qué rico país”, “la mujer perfecta”: le llueven piropos a Cristina Hurtado por fotos en bikini

En una parte de la entrevista, Moure y de Francisco le pidieron a Cárdenas que describiera en unas palabras a algunos personajes de la política colombiana, entre ellos, Álvaro Uribe, Gustavo Petro, y el periodista Daniel Mendoza, quien es reconocido por la creación de la serie ‘Matarife’, la cual lo hizo ganador de dos India Catalina.

«¿Quién es este? ¿Ese es el de ‘Matarife’? Qué talentoso ese man», expresó el actor. Sin embargo, el breve halago se vio opacado por el venenoso comentario que le lanzó poco después.

“Le vi unas fotos empeloto frente a un espejo, con cara de violador masivo, la cosa más impresionante, así sí lo reconocería”, dijo Cárdenas sobre una supuesta foto íntima del periodista que circuló hace un tiempo en Internet. Actualmente, Mendoza está radicado en Francia al ser amenazado por la serie hecha sobre el ex presidente Álvaro Uribe.

Exit mobile version