Cortesía: Facebook

[Video] Joven denuncia que hombre se masturbó frente a ella y no recibió ayuda

agarciamo
Archivado en: Virales  •  

Un escabroso caso de violencia y acoso sexual se reportó en Cartagena. A través de Facebook, una joven denunció que ella iba transitando por la calle haciendo ejercicio, cuando de repente la aborda un sujeto y comienza agritarle. Acto seguido, saca su miembro para masturbarse en frente de ella.

Te puede interesar: Revelan comprometedora foto de Dayana Jaimes con el que sería su nuevo novio

“El man se había sacado el pene, se estaba masturbando en frente mío. Yo me paralicé, lo único que pasó por mi cabeza es: ¿por qué hace eso?”, dijo la mujer.

En ese momento, un taxista se dio cuenta de la escabrosa situación y se ayudó a la mujer a atrapar al sujeto y llevarlo a la estación de Policía. Desafortunadamente, lejos de recibir un castigo por su repulsiva conducta, fue dejado en libertad.

“Ni se inmutaron. Les dije que a la vuelta estaba un hombre que se acaba de masturbar y me acababa de acosar. Dimos mil vueltas y nunca apareció. No estamos protegidas, no nos cuidan, y ni siquiera se preocupan, les importa un c&%o», expresó visiblemente afectada.

Por último la mujer dio un mensaje a todas las mujeres que han vivido situaciones similares en las calles o en el transporte público, para que no dejen que su agresor salga ileso de la situación y entre todas se apoyen para detener este tipo de repudiables actos.