Cortesía: Instagram @cremijeur

Joven ganó 183 millones en 20 días con OnlyFans y compró casa en Miami

dleon

OnlyFans se ha convertido en la plataforma reina desde el 2020. Miles de personas ingresan a la página para ver y pagar por contenido erótico explícito, a la vez que conocen más de las modelos. Una de las más famosas actualmente es la colombiana Aída Cortés.

Lee también: ¿Buscando trabajo? Abren nuevas convocatorias en Bogotá

Ahora, una joven que se hace llamar Angelina, proveniente de Estado Unidos, decidió meterse a OnlyFans para ganar unos ingresos. En 20 días, la joven ganó 51.890 dólares, es decir, cerca de 183 millones de pesos, con los que se pudo comprar una lujosa residencia de tres habitaciones en Miami.

La joven aseguró que con el dinero que recaudó logró irse de vacaciones, para descansar de sus labores, pero tan pronto como  pueda, volverá a crear contenido.

Se calcula que por un video sensual de 10 minutos le pagan 14 dólares (más de 50.000 pesos) y tiene 45.000 seguidores en Instagram.

“Fue un mes bastante ajetreado, así que prácticamente me tomé la última semana libre. No puedo esperar para volver al ritmo de las cosas y empezar a concentrarme exclusivamente en el trabajo de nuevo”, explicó.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer (@cremijeur)