Juan Manuel Mendoza y Melina Ramírez

Foto: Instagram @melinaramirez90

Juan Manuel Mendoza dedica emotivo mensaje a Melina Ramírez frente a decenas de personas

El cantante se detuvo en medio de su show musical y manifestó lo enamorado que se encuentra de la presentadora.

Laura Moreno
Archivado en: Juan Manuel Mendoza  •   Melina Ramírez  •  

Luego de haber terminado su relación con el deportista Mateo Carvajal, Melina Ramírez decidió darse una nueva oportunidad en el amor tras caer ante los encantos del actor Juan Manuel Mendoza. Hace poco más de un año la pareja hizo oficial su noviazgo y desde entonces no ha dejado de demostrar su amor.

En los últimos meses, el artista caleño se ha presentado en el Teatro Royal Center junto a Karoll Márquez, Alejandro González, Carlos Montaño y Juan Manuel Medina, con su show musical ‘Hombres a la plancha’.

Mira también: ¿PAOLA JARA ESTÁ EMBARAZADA? UNA FOTO DESPERTÓ SOSPECHAS EN REDES SOCIALES

La modelo claramente no pudo faltar a una de las fechas del espectáculo, pero no se esperaba lo que iba a suceder en medio de la presentación. Después de interpretar “Te amo” de Franco de Vita, Mendoza dedicó unas emotivas palabras a su novia frente a todos los asistentes al evento.

“Cuidarte, protegerte, amarte, valorarte, hacerte respetar y estar ahí toda mi vida. Y si algún día me equivoco, no me va a temblar la voz para decirte esto”, expresó el actor colombiano en pleno show.

En redes sociales, los usuarios aplaudieron el gesto del cantante y felicitaron a Melina por haber encontrado un hombre que la quiere de le la forma en que se merece.